Windows 10 Notificación de actualización
Actualización a Windows 10 puede hacer que este programa para perder la comunicación con la pantalla -. No podrá acceder a todas las características

La causa:. En algunos casos, el proceso de actualización de Windows 10 vuelve el controlador de gráficos de vídeo a una versión genérica, no uno hecho específicamente para el equipo

La solución: Actualización de sus gráficos de vídeo en coche a la última versión. Visite el sitio web del proveedor de vídeo gráfica de su ordenador para obtener el controlador más reciente:
AMD: http://support.amd.com/en-us/download
Intel: http://www.intel.com/p/en_US/support/detect
NVIDIA: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Philips SmartControl Soporte

Nota: No todos los monitores Philips compatibles con las características adicionales en SmartControl Premium. Si el monitor viene con SmartControl Lite, SmartControl Premium no hará que la instalación de las características adicionales disponibles.

Bienvenido a la asistencia de Philips SmartControl. Portrait Displays ayuda a los clientes de Philips a disfrutar de todos los beneficios de nuestros productos. Para contestar cualquier pregunta que le surja, aquí tiene a su disposición un conjunto completo de temas de ayuda en línea.

Utilice los enlaces de la izquierda para buscar la información que necesita. Si no puede encontrar la solución a su problema en estas páginas, haga clic en el enlace de Asistencia técnica, también a la izquierda, para contactar directamente con uno de nuestros expertos especialistas en asistencia técnica.