La versión actual está disponible para descargar.

para aceptar el acuerdo de licencia de usuario final y comenzar la descarga.


CONTRATO DE LICENCIA DEL PROGRAMA PARA EL USUARIO FINAL NOTA:

Al abrir el paquete del software de Chroma Tune For TOSHIBA, usted indica su aceptación de este contrato de licencia. El software de Chroma Tune For TOSHIBA es propiedad de Portrait Displays, Inc. y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. Portrait Displays, Inc. le garantiza una licencia no exclusiva para utilizar una copia del software de Chroma Tune For TOSHIBA en un solo ordenador y únicamente con un monitor de un fabricante con licencia de Portrait Displays, Inc. Usted no está autorizado a duplicar el software, excepto para hacer una única copia de seguridad o para instalarlo en un disco duro. Usted puede transferir el software de Chroma Tune For TOSHIBA a otra persona siempre y cuando usted no conserve copias de él. El nuevo propietario debe aceptar el contrato de licencia. El software contiene material registrado como propiedad intelectual, secretos industriales, y otros materiales registrados. Usted no está autorizado a descompilar, modificar la técnica, desensamblar o reducir de otra manera el software a una forma humanamente legible o utilizable. Tampoco está autorizado a modificar o crear ningún otro producto derivado que se base en este software. La licencia se halla en vigor hasta su expiración. Usted puede poner fin a esta licencia destruyendo todas las copias del software y la documentación. Portrait Displays, Inc. puede poner fin a esta licencia si usted no cumple con las disposiciones de este contrato.

GARANTÍA LIMITADA de Software de Chroma Tune For TOSHIBA.

Portrait Displays Inc. (Portrait), garantiza que el Software funcionará de forma sustancial en conformidad con los materiales escritos que lo acompañan, durante un periodo de un (1) año desde la fecha de recepción. Algunos estados y jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía tácita, en tal caso, al limitación anterior no se le puede aplicar. En la medida en que la ley aplicable lo permite, las garantías tácitas sobre el Software, en caso de existir, se limitan a un (1) año.

SOLUCIONES DEL CLIENTE. Toda la responsabilidad de Portrait y sus suministradores y la única satisfacción posible, a elección de Portrait, es bien (a) devolución del precio pagado caso que sea aplicable o bien (b) reparación o cambio del Software o soporte que no se ajuste a la Garantía Limitada de Portrait teniendo que devolver dicho software a Portrait con una copia de su factura. Esta Garantía Limitada es nula si el fallo del Software es consecuencia de un accidente, abuso o aplicación incorrecta. Cualquier cambio de Software estará garantizado por los días restantes del periodo original de garantía o por treinta (30) días, si este periodo restante es menor. Fuera de los Estados Unidos de América, Portrait no ofrece ninguna de estas posibilidades de compensación ni servicios de soporte del producto sin la prueba de la compra a una fuente de distribución internacional autorizada.

NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, PORTRAIT Y SUS SUMINISTRADORES NO ADMITEN OTRAS GARANTÍAS NI CONDICIONES, BIEN SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, GARANTÍAS ASOCIADAS A LA COMERCIALIZACIÓN, LA IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN CONCRETO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN LO QUE RESPECTA AL SOFTWARE Y EL SUMINISTRO O FALLO EN EL SUMINISTRO DE SOPORTE TÉCNICO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE PROPORCIONA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. PUEDE TENER OTROS QUE VARIARÁN DE UN ESTADO/JURISDICCIÓN A OTRO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, PORTRAIT O SUS SUMINISTRADORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O DERIVADO INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO QUE SEA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS EN EL NEGOCIO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DE LA EMPRESA O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA ECONÓMICA) SURGIDOS DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE O DEL SUMINISTRO O FALLO EN EL SUMINISTRO DEL SOPORTE TÉCNICO, INCLUSO SI PORTRAIT HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN CUALQUIER CASO, LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE PORTRAIT, BAJO EL CONTRATO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL, ESTARÁ LIMITADA A LA MENOR CANTIDAD ENTRE LO EFECTIVAMENTE PAGADO POR EL PRODUCTO DE SOFTWARE O 5.00 DÓLARES EUA. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, LA LIMITACIÓN ANTERIOR






Para las versiones anteriores, comuníquese con el Soporte Técnico.